Bitcoin es el único activo con mejor rendimiento – Bill Miller

  • von

Bitcoin ha recibido una vez más una recomendación positiva de una conocida leyenda de Wall Street.

Bitcoin, en las últimas semanas, ha estado en alza. La cripta ganó más del 35% sólo el mes pasado, con muchos analistas prediciendo un mayor aumento de precios en el futuro próximo.

La popular leyenda de Wall Street Bill Miller ha apoyado además esta visión de la criptografía. Reveló que la BTC tiene un gran potencial. Muchos analistas piensan que esto es sólo el comienzo de una masiva corrida alcista en el precio de Bitcoin.

Curiosamente, no todo ha sido arco iris y sol para la criptografía este año. Bitcoin cayó por debajo de los 4.000 dólares en marzo. La caída del precio se atribuyó a los disturbios causados por el aumento de casos de la pandemia de coronavirus. A mitad del ataque del virus, la criptográfica ganó terreno ya que muchos inversores la utilizaron como protección contra el aumento de la inflación en varios países. Muchas empresas de alto perfil como MicroStrategy y Square también han recurrido a Bitcoin como un almacén de valor fiable. El CEO de MicroStrategy Michael Saylor recientemente se refirió a la criptográfica como „oro digital“.

Alta demanda, alto precio

Miller recientemente expresó su apoyo a la criptografía, revelando que „recomienda ‚fuertemente‘ Bitcoin a los precios actuales“. En particular, también apuntó a Bitcoin como la „clase de activos con mejor rendimiento“ en los últimos 5 – 10 años.

También señaló que, en un futuro próximo, todos los principales bancos e inversores importantes probablemente „mantendrán“ la criptografía.

Curiosamente, la criptografía se redujo a la mitad a principios de este año. A pesar de la reducción a la mitad, la cripta ha seguido aumentando su valor. Su suministro, según Miller, está aumentando aproximadamente un 2,5% cada año. Sin embargo, la demanda de la cripta está aumentando a un ritmo mucho mayor. De ahí la razón del continuo aumento del precio de Bitcoin. En pocas palabras, un aumento en la demanda de la criptográfica llevará a un aumento posterior del precio.

Según el gráfico anterior, el precio de Bitcoin ha aumentado alrededor de un 10% sólo en la última semana.
Más predicciones de precios de Bitcoin

La postura de Miller sobre el precio de Bitcoin también corrobora los comentarios de Paul Tudor Jones sobre Bitcoin. El mes pasado, el multimillonario gestor de fondos de cobertura comparó la compra de la cripta con la compra anticipada de acciones de Apple o Google.

Bitcoin y su tecnología de cadena de bloqueo subyacente podría decirse que sigue siendo la tecnología más innovadora del siglo XXI. Según el popular inversor de Tesla y entusiasta de Bitcoin, Yassine Elmandjra, se espera que la capitalización del mercado criptográfico alcance el billón de dólares en unos 10 años.

Recientemente, la dificultad de la minería BTC cayó en más de un 16%, proporcionando a los mineros de la red la posibilidad de ganar más con la minería. El libro blanco de la criptografía cumplió 12 años el 31 de octubre de 2020.

En el momento de la publicación, el precio de Bitcoin estaba en 15.424,87 dólares. También tiene una capitalización de mercado de 285.951.972.027 dólares y un volumen de operaciones de 22.060.579.043 dólares en 24 horas.